fbpx

ACERCA DE DIAGNÓSTICO DE RAYOS X

Rayos x, también conocida como radiación x, es un procedimiento que consiste en tomar imágenes de los componentes internos del cuerpo, más comúnmente para examinar los huesos.Una radiografía se toma para el diagnóstico y se utiliza para diagnosticar fracturas óseas, cáncer óseo, artritis y osteoporosis.

También se pueden tomar radiografías para examinar áreas del tórax para ayudar a diagnosticar el cáncer de mama, insuficiencia cardíaca, afecciones pulmonares y vasos sanguíneos bloqueados. Para examinar el abdomen, se puede tomar una radiografía para diagnosticar problemas con el tracto digestivo. Algunos tipos de rayos X pueden requerir el uso de un material de contraste como el bario, para crear imágenes más detalladas.

Las radiografías también se utilizan comúnmente en la odontología para determinar la causa de un problema dental con un diente o la mandíbula. También se puede utilizar durante el tratamiento, como para controlar la posición de un implante dental o para asegurarse de que una raíz se ha vaciado completamente durante el tratamiento de conducto radicular.

Tener una radiografía es un procedimiento indoloro, sin embargo, expone al paciente a cantidades muy bajas de radiación.

Recomendado para
  • Identificar una causa de dolor
  • Diagnóstico de lesiones óseas
  • Chequeos dentales de rutina

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1 .

Pacientes a dejar el hospital después de la radiografía.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.

Pacientes generalmente tendrá radiografías como parte de su plan de tratamiento y pueden permanecer más tiempo para el cuidado de seguimiento.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Diagnóstico De Rayos X para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL DIAGNÓSTICO DE RAYOS X EN EL EXTRANJERO

Antes de una radiografía, los pacientes necesitarán eliminar perforaciones, objetos de metal o de joyería.Si se utiliza material de contraste, el paciente puede necesitar beber la sustancia o recibir una inyección.

CÓMO SE REALIZA

Dependiendo de la zona ensayada, el paciente es colocado en su lugar y la máquina de rayos x toma imágenes.El paciente tendrá que mentir como todavía posible para que las imágenes no se distorsionan.El radiólogo abandonará la sala mientras se toman las imágenes.Procedimientos que implican el uso de material de contraste pueden tardar más de una radiografía regular.

Duración del procedimiento

El Diagnóstico De Rayos X dura entre 10 y 13 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE DIAGNÓSTICO DE RAYOS X

Cuidado posoperatorio

Si se utiliza material de contraste, el paciente se recomienda beber mucha agua luego para limpiar hacia fuera.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE DIAGNÓSTICO DE RAYOS X

No se recomienda para

  • Pacientes embarazadas.
2022-04-19T15:48:06+00:00