fbpx

ACERCA DE LAPAROSCOPÍA

La laparoscopia es un examen de los órganos abdominales,mediante una pequeña incisión en el estómago

Un laparoscopio es un tubo flexible que está equipado con una luz y una cámara que transmite imágenes del interior del abdomen a una computadora que el cirujano puede ver. El laparoscopio es guiado por el cirujano y las herramientas se pueden unir para tomar biopsias o hacer reparaciones quirúrgicas.

En comparación con la cirugía abierta tradicional, la cirugía laparoscópica es la opción preferida de posible ya que el tiempo de recuperación es más rápido, y los pacientes también tendrán cicatrices más pequeñas.

Recomendado para

  • Diagnóstico de afecciones como apendicitis, endometriosis, embarazo ectópico y dolor abdominal
  • Diagnóstico del cáncer
  • Tomar tejidos de muestra de biopsia
  • Realización de reparaciones quirúrgicas

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1 – 2 días.
  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 3 días.

COMPARE LAPAROSCOPÍA PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
México 3140€
Polonia 52€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Laparoscopía para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL LAPAROSCOPÍA EN EL EXTRANJERO

Antes del procedimiento, el médico le dará instrucciones al paciente para comenzar el ayuno (por lo general de 12 horas antes).

CÓMO SE REALIZA

Una vez que el paciente ha sido administrado con un anestésico general, el cirujano comenzará haciendo una pequeña incisión en el abdomen, generalmente cerca del ombligo. El cirujano puede hacer más de una incisión si se está tomando una biopsia o si se está haciendo una reparación quirúrgica. Luego se pasa un tubo a través de la incisión y para obtener una visión clara dentro del abdomen, se pasa un gas a través del tubo que infla el abdomen.

El laparoscopio se pasa a través del tubo para examinar los órganos. Se pueden insertar herramientas adicionales si se toma una biopsia o se realiza una reparación. Una vez completada la cirugía, el gas se libera del abdomen y el lugar de la incisión se cierra con suturas.

Anestesia

Anestesia General.

Duración del procedimiento

El Laparoscopía dura entre 30 y 90 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE LAPAROSCOPÍA

Cuidado posoperatorio

Después de la cirugía, usted estará en la sala de recuperación entre 2 y 4 horas antes de ser autorizado a regresar a casa a descansar. El paciente debe seguir la dieta prescrita para los primeros días después de la operación.

Posibles molestias

Moretones alrededor del sitio quirúrgico es común y deben facilitar en los días después del procedimiento. Es normal experimentar cierta debilidad y letargo.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE LAPAROSCOPÍA

No se recomienda para

Las víctimas de cáncer abdominal, los que tienen hernias, o los que han sido sometidos a cirugías abdominales previas.

Riesgos potenciales

  • Sangrado
  • Infección
  • Daño a órganos o vasos sanguíneos
  • Reacción alérgica al anestésico general
2022-04-19T16:13:32+00:00