fbpx

ACERCA DE BIOPSIA DE PIEL

Una biopsia es la extracción de una muestra de tejido con fines de diagnóstico, por lo general para detectar células cancerosas.

A menudo se realiza en la piel por el que ha aparecido un bulto, ha formado una masa inusual, o si hay cambios en el tamaño, forma o textura de un lunar. Una muestra de tejido se toma y luego probada por un patólogo.

Recomendado para

  • Se recomienda una biopsia de tejido a cualquier persona con la masa de tejido inusual, sobre todo si tiene signos de cáncer (por ejemplo lunares anormales).

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 3 – 5 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Biopsia de Piel para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL BIOPSIA DE PIEL EN EL EXTRANJERO

En consulta con su médico, usted hablará de sus problemas de salud, y el médico decidirá el tipo más adecuado de la biopsia para su masa específica.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

CÓMO SE REALIZA

Hay muchos tipos de biopsias y la técnica empleada en casos individuales dependerá del tipo de masa y su ubicación. Casi todos ellos involucran el uso de una herramienta afilada para extraer una pequeña cantidad de tejido. Si la biopsia se toma de la piel u otra zona sensible, se utilizará un anestésico local o regional.

Anestesia

Por lo general no se aplica ninguna, pero en algunos casos anestesia local o regional.

Duración del procedimiento

El Biopsia de Piel dura entre 30 y 45 minutes.

2022-04-19T13:10:44+00:00