fbpx

ACERCA DE CIRUGÍA OCULAR CON LÁSER (LASEK)

Queratomileusis Epitelial con Láser (LASEK) es un tipo de cirugía ocular con láser utilizada para corregir la visión. La cirugía ocular con láser LASEK combina las técnicas de la cirugía ocular LASIK y cirugía queratectomía fotoretroactiva (PRK). Al igual que otras operaciones de cirugía ocular con láser, LASEK puede corregir la visión miope, hipermétrope, así como la corrección de astigmatismo. Hay una probabilidad reducida de tener los ojos secos después de la cirugía LASEK ojo, en comparación con la cirugía ocular LASIK.

Se recomienda la cirugía ocular LASEK para los pacientes con córneas delgadas ya que la cirugía no implica la creación de un colgajo en la córnea, que es parte de la cirugía ocular LASIK. En la cirugía ocular LASEK, se utiliza una cuchilla para crear y la incisión en la córnea, en lugar de crear un colgajo, y la capa externa de la córnea se eleva entonces, y se aplica el láser para remodelar la córnea.

Recomendado para

La cirugía ocular con láser LASEK puede corregir la hipermetropía, miopía y astigmatismo. Este procedimiento es especialmente apropiado para los pacientes que no pueden someterse a LASIK.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 3 días.

Los pacientes por lo general pueden volar poco después de LASEK, pero deben tomar precauciones para evitar la sequedad del ojo.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Cirugía Ocular Con Láser (Lasek) para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CIRUGÍA OCULAR CON LÁSER (LASEK) EN EL EXTRANJERO

Antes del procedimiento, su médico examinará los ojos para comprobar que sean lo suficientemente sanos para el procedimiento. Durante el examen, el médico también evaluará si sus ojos están lo necesariamente húmedos y la curvatura de sus ojos serán mapeada.

CÓMO SE REALIZA

Se hace una incisión en el ojo y la superficie exterior de la córnea (el epitelio) se eleva y una solución de alcohol se aplica para aflojarlo. Luego, la córnea se remodela mediante la eliminación de tejido con un láser excimer. El procedimiento es diferente a LASIK, en el que la superficie exterior se tira hacia atrás como un colgajo y luego se vuelve a unir.

Anestesia

Anestesia local o anestesia local con sedación.

Duración del procedimiento

El Cirugía Ocular Con Láser (Lasek) dura entre 30 y 60 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE CIRUGÍA OCULAR CON LÁSER (LASEK)

Cuidado posoperatorio

El cuidado posterior para LASEK es un poco más exigente que para la cirugía LASIK. Los pacientes experimentan algún dolor durante unos 2 días y su visión regresará de 1 a 2 semanas. Generalmente a los pacientes se les da un lente de contacto especial para poner en el ojo mientras se recupera, así como gotas para los ojos.

Posibles molestias

Algunos pacientes sienten una sensación de ardor temporal o sensación de picazón en el ojo tratado.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE CIRUGÍA OCULAR CON LÁSER (LASEK)

Tasas de éxito

La mayoría de los pacientes logran una visión de 20/20 o mejor después de la cirugía, y casi todos a logran una visión de 20/40 o mejor.

No se recomienda para

Ser menor de 21 años, diabetes, embarazo, lactancia, trastorno del sistema inmunológico, u otros problemas de los ojos como las cataratas o glaucoma.

Riesgos potenciales

Infección, pérdida de la vista, corrección de errores (demasiado o muy poco retirado), crecimiento epitelial (la superficie exterior crece en la córnea).

2022-04-19T21:26:53+00:00