fbpx

ACERCA DE DONANTES FIV, ÓVULOS

Ovodonación FIV es un ciclo de fertilización in vitro (FIV) utilizando óvulos de un donante. Se recomienda el uso de óvulos donados en casos por el que los huevos de woman no son lo suficientemente sanos como para ser utilizado en tratamiento de FIV.

Los óvulos son proporcionados por un donante y los espermatozoides utilizados para fertilizar los óvulos pueden ser de una pareja o de un donante de esperma.

Antes de donar óvulos, el donante tendrá que someterse a un tratamiento hormonal y un procedimiento para recuperar los óvulos. Muchos países tienen escasez de donantes de óvulos, ya que el proceso es físicamente exigente y es mucho más complejo que la donación de espermatozoides.

Los óvulos pueden ser donados por pacientes que han congelado sus óvulos y ya no desean usarlos.

Recomendado para

Se recomienda donación de óvulos de las mujeres que no pueden producir óvulos sanos, por ejemplo debido a la insuficiencia ovárica prematura (IOP).

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 semanas.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Donantes Fiv, Óvulos para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL DONANTES FIV, ÓVULOS EN EL EXTRANJERO

Antes de comenzar la FIV usando un óvulo de donante, el paciente debe decidir si quiere usar un óvulo de un donante conocido, o si prefiere usar un donante anónimo.

El donante se someterá a un tratamiento hormonal para estimular la maduración de numerosos óvulos, que luego se recuperan. Si se utilizan óvulos de donantes congelados, los huevos se descongelan antes de la fertilización.

CÓMO SE REALIZA

Una vez que los óvulos del donante han sido recuperados o desconsados, los óvulos se fertilizan “in vitro” y el proceso es el mismo que con cualquier procedimiento de FIV.

A la mujer se le dan hormonas para preparar el revestimiento del útero para el embrión. Los óvulos recogidos se fertilizan en el laboratorio, se dejan madurar durante 1 a 5 días, y luego generalmente se eligen 1 o 2 para su implantación.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE DONANTES FIV, ÓVULOS

Cuidado posoperatorio

Los pacientes necesitarán esperar alrededor de una semana y media antes de que se puede detectar el embarazo.

Posibles molestias

Posibles bochornos, cambios de humor, dolores de cabeza, náuseas, hinchazón o dolor pélvico.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE DONANTES FIV, ÓVULOS

Tasas de éxito

Es difícil dar una tasa de éxito exacta para la FIV, ya que depende de numerosos factores como la edad del paciente y los problemas subyacentes de la fecundidad. Un informe reciente encontró que el embarazo fue alcanzado en promedio en menos del 30% de todos los ciclos de FIV, con nacimientos en poco menos del 25% de todos los ciclos. Sin embargo, esta cifra varía considerablemente – una mujer menor de 35 años de edad que tiene la FIV tiene cerca de un 40% de probabilidades de tener un bebé, mientras que una mujer mayor de 40 tiene un 11,5% de probabilidades de un embarazo exitoso.

No se recomienda para

Edad (las tasas de éxito se reducen significativamente con los mayor de 40), anomalías uterinas congénitas o desarrolladas que impiden que el embrión se implante.

Riesgos potenciales

Síndrome de hiperestimulación ovárica, partos múltiples, embarazo ectópico, aborto involuntario.

2022-04-19T21:47:14+00:00