fbpx

ACERCA DE CIRUGÍA DE CREACIÓN DE HOYUELOS

Cirugía de creación hoyuelo, que también se conoce como un dimpleplasty, es una cirugía estética que crea hoyuelos en las mejillas. Hoyuelos naturales son causados por un pequeño defecto en los músculos de la mejilla, y el cirujano puede crear esto haciendo un pequeño agujero en la pared de la mejilla. Esto se realiza dentro de la boca, por lo que no hay ninguna cicatriz externa. El procedimiento es relativamente rápido y se realiza generalmente bajo anestesia local.

Después del procedimiento, los hoyuelos pueden ser visibles inicialmente en todo momento. Después de unas semanas, deben relajarse en una posición natural para que el hoyuelo sólo sea visible cuando sonríe, como con hoyuelos naturales.

El procedimiento ha aumentado en popularidad en los últimos años, con más personas en busca de una sonrisa llamativa. La cirugía de creación de hoyuelos es un procedimiento relativamente menor, y con un cirujano experimentado es poco probable que experimenten complicaciones.

Recomendado para

  • Hombres y mujeres que quieren hoyuelos
  • Pacientes con una cara redonda que quieren más definición

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Time off work: 1 días.

COMPARE CIRUGÍA DE CREACIÓN DE HOYUELOS PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
México 817€
Turquía 690€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Cirugía De Creación De Hoyuelos para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CIRUGÍA DE CREACIÓN DE HOYUELOS EN EL EXTRANJERO

Continuación del procedimiento, se limpia la boca para reducir el riesgo de infección. El especialista le aconsejará generalmente al paciente que evite fumar antes del procedimiento.

CÓMO SE REALIZA

El cirujano comenzará inyectando un anestésico local en las mejillas y permitiendo tiempo para que surta efecto. La posición de los hoyuelos se marcará y el paciente puede comprobar que está contento con ellos.

Una vez que las mejillas estén entumecidas, el cirujano procederá. La boca está abierta, y el cirujano generalmente usará una herramienta de punción de biopsia para extraer un pequeño agujero del interior de la pared de la mejilla. Esta herramienta elimina una pequeña cantidad de tejido, permitiendo que la piel caiga en el área debilitada. A continuación, el cirujano aplicará una sutura disuelto para terminar la creación del hoyuelo.

Anestesia

Anestesia local.

Duración del procedimiento

El Cirugía De Creación De Hoyuelos dura entre 30 y 60 minutes.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE CIRUGÍA DE CREACIÓN DE HOYUELOS

Cuidado posoperatorio

Después del procedimiento, los pacientes podrán volver a casa o volver al hotel. Se recomienda relajarse y evitar los alimentos o bebidas que puedan afectar la parte dolorida de la mejilla.

El especialista en tratamiento a menudo prescribirá antibióticos para reducir el riesgo de infección, y se recomienda a los pacientes que usen un lavado bucal regularmente y garanticen una buena higiene bucal.

El especialista generalmente le dirá al paciente que no fume antes y después del procedimiento, ya que puede retrasar el proceso de curación.

Posibles molestias

Después del procedimiento, allí pueden ser algunos hinchazón y moretones, pero esto debe bajar después de una semana o así.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE CIRUGÍA DE CREACIÓN DE HOYUELOS

Riesgos potenciales

  • Infección
  • Insatisfecho con los resultados
  • Los hoyuelos pueden desvanecerse por completo, requiriendo cirugía repetida
2022-04-19T18:51:04+00:00