fbpx

ACERCA DE CONSULTA DE ODONTOLOGÍA

Consultas de Odontología son reuniones entre los posibles pacientes y dentistas en la que se discuten temas específicos. En estas reuniones, el paciente habla de sus problemas individuales y el dentista presenta posibles opciones de tratamiento. El dentista también puede realizar un chequeo de rutina.

Recomendado para

Una consulta odontología es útil para las personas que están considerando un tratamiento dental y necesitan asesoramiento sobre el plan de tratamiento más adecuado.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Consulta de Odontología para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CONSULTA DE ODONTOLOGÍA EN EL EXTRANJERO

Antes de la reunión, es sensato pensar cuidadosamente acerca de cómo desea abordar su problema, presupuesto y otras consideraciones de salud. Tener una idea clara de lo que quiere antes de la reunión ayudará a evitar la confusión y la indecisión en las últimas etapas de su tratamiento.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

CÓMO SE REALIZA

El dentista debe ser capaz de ofrecer una serie de planes de tratamiento para el problema, y ​​el paciente debe sentirse libre de preguntar sobre el éxito anterior del dentista en este ámbito, y por los estudios de casos (normalmente imágenes) de los pacientes anteriores que han sido objeto del mismo tratamiento. Opciones de precios también se deben discutir. El dentista puede realizar un chequeo de rutina durante la consulta.

Duración del procedimiento

El Consulta de Odontología dura entre 30 y 45 minutes.

2022-04-19T13:07:23+00:00