fbpx

ACERCA DE DERMATOLOGÍA

Una consulta de Dermatología es una reunión con un especialista de la piel para tratar un problema específico de la piel y explorar las opciones de tratamiento.

Recomendado para

  • Se recomienda una consulta de dermatología para las personas con una molestia de la piel que requieren atención especializada.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE DERMATOLOGÍA PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
México 54€
Polonia 36€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Dermatología para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL DERMATOLOGÍA EN EL EXTRANJERO

Antes de la consulta, es de sentido común reunir los antecedentes médicos para su especialista en dermatología. Esto incluye los medicamentos que está tomando actualmente y los problemas de salud en curso.

En el día de su cita, no use maquillaje.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

CÓMO SE REALIZA

En su consulta con un dermatólogo, usted hablará de sus problemas en la piel y discutirá opciones de tratamiento. Si el médico es claro en cuanto a una posible solución,recetarán medicamentos u otro tratamiento, o bien realizarán algunas pruebas (con frecuencia análisis de sangre) para ayudar al diagnóstico.

Duración del procedimiento

El Dermatología dura entre 30 y 60 minutes.

2022-04-19T13:09:49+00:00