fbpx

ACERCA DE TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS

La psoriasis es una enfermedad común, crónica, autoinmune que afecta a la piel. El tratamiento está encaminado a aliviar y eliminar los síntomas.

La condición causa una acumulación de células en la piel que forman manchas rojas y secas que pueden llegar a hincharse, picar y doloroso. Puede haber períodos fueron el dolor y los síntomas de la psoriasis disminuir, sin embargo, es una condición duradera. La psoriasis aparece comúnmente alrededor de las uñas y los dedos de los pies, el cuero cabelludo, las manos y los codos.

La psoriasis es causada por las células T hiperactivas, que normalmente funcionan para luchar contra la infección y las bacterias, sin embargo atacan la piel sana y causan la sobreproducción de las células de la piel, creando enrojecimiento, hinchazón, dolor y picazón.

Aunque no hay cura para la psoriasis, hay una variedad de tratamientos como tratamientos tópicos, terapia de luz, y la medicación oral o inyectada.

Recomendado para

  • Se recomienda el tratamiento de la psoriasis en pacientes que no han tenido resultados satisfactorios con cremas de cortisona regulares y tratamientos naturales como la luz del sol.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 semanas.

El tiempo necesario para el tratamiento de la psoriasis depende del método utilizado. Por ejemplo, luz el tratamiento puede requerir varias sesiones, mientras que los tratamientos farmacológicos pueden requerir seguimiento con el especialista.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Tratamiento De La Psoriasis para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS EN EL EXTRANJERO

Los pacientes deben reunirse con un especialista, normalmente un dermatólogo, para discutir sus síntomas y los tratamientos anteriores que han sufrido. El dermatólogo va a necesitar una lista de medicamentos que el paciente está tomando y junto con toda información de la patient, elaborar un plan de tratamiento.

En algunos casos, el dermatólogo puede tomar una biopsia de piel para establecer el tipo de psoriasis, que el paciente tiene.

CÓMO SE REALIZA

El médico o el dermatólogo puede probar una variedad de diferentes tratamientos para establecer el mejor curso de tratamiento que mejor se adapte al paciente y aliviar los síntomas.

El primer tipo de tratamiento para tratar suele prescribir el paciente pomadas y medicamentos sistema inmunológico entonces sintético. Si éstos no son eficaces, el médico entonces probar productos biológicos inyectables, que son medicamentos sistema inmune eso células del bloque T, que son responsables de la enfermedad. Esto se utiliza normalmente para los casos más graves.

Por otra parte, el médico puede utilizar terapia de luz, que consiste en orientación y exponer el área afectada de la piel con las luces UV. Terapia de luz puede requerir varias sesiones.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS

Tasas de éxito

Los pacientes que sufren de psoriasis deben ver el tratamiento de la enfermedad como un plan a largo plazo, con el objetivo de encontrar el tratamiento adecuado para ellos. Algunos pacientes necesitan probar dos o tres, o incluso más diferentes opciones de tratamiento hasta que encuentren un tratamiento que más les convenga.

2022-04-19T15:44:32+00:00