fbpx

ACERCA DE TERAPIA DE ULTRASONIDO

La terapia de ultrasonido utiliza muy alta de tono (inaudible) ondas de sonido para estimular los tejidos. Se utiliza comúnmente para tratar el dolor y el hinchazón en las articulaciones.

Mientras que las ondas de sonido se entregan en alta frecuencia para el área específico, no puede ser detectado por el oído humano. La cabeza del ultrasonido del aparato de ultrasonido se aplica a la piel de patient y libera ondas de sonido que son absorbidas por los tejidos, ligamentos y tendones debajo de la piel.

Se utiliza comúnmente para tratar enfermedades como inflamación articular, osteoartritis, las tensiones musculares y la artritis reumatoide en combinación con terapia física.

Recomendado para

La terapia de ultrasonido puede proporcionar alivio a las personas con esguinces, distensiones, lesiones de ligamento o tendón, artritis reumatoide y otras condiciones que afectan a las articulaciones.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 3 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE TERAPIA DE ULTRASONIDO PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Polonia 7461€
Tailandia 28€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Terapia De Ultrasonido para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TERAPIA DE ULTRASONIDO EN EL EXTRANJERO

En consulta con su médico, usted discutir su idoneidad para la terapia de ultrasonido, y qué esperar del tratamiento.

CÓMO SE REALIZA

Mediante el uso de un dispositivo portátil, su médico le aplicará las ondas de ultrasonido en la zona afectada. Para los pacientes con problemas de dolor crónico, puede ser necesaria una serie de tratamientos.

Anestesia

Este procedimiento no requiere ningún tipo de anestésico.

Duración del procedimiento

El Terapia De Ultrasonido dura entre 30 y 30 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TERAPIA DE ULTRASONIDO

No se recomienda para

La terapia de ultrasonido no es adecuada para pacientes con trastornos de coagulación sanguínea o mujeres embarazadas. Tampoco es adecuado su aplicación en genitales, ojos o placas de crecimiento en los huesos de los niños.

Riesgos potenciales

Aumento del riesgo de hemorragia.

2022-04-19T21:09:03+00:00