fbpx

ACERCA DE TRATAMIENTO DEL DESPRENDIMIENTO DE LA RETINA

Desprendimiento de retina se produce cuando la retina se separa de su tejido circundante. Cuando esto ocurre, es importante que está reparado, la retina no puede funcionar correctamente en esta condición, y dejarlo sin tratamiento puede resultar en la pérdida permanente de visión.

Las retinas pueden desprenderse de los ojos como resultado de una lesión en los ojos o una cirugía de cataratas y son a menudo causadas por desgarros de retina. Las retinas pueden desprenderse sin signos o síntomas, sin embargo, muchos pacientes pueden experimentar algunos signos de una retina desprendida si están viendo destellos de luz o manchas pequeñas, o si su visión periférica se oscurece.

Recomendado para

  • Se recomienda el tratamiento de desprendimiento de retina cuando la retina se desprende, ya que puede causar discapacidad visual notoria.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

En general, los pacientes son capaces de abandonar el centro el mismo día.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 4 semanas.

La duración de la estancia depende del tratamiento, sin embargo cualquier tratamiento gas burbujas en el ojo evitará pacientes de ser conveniente para el vuelo hasta que la burbuja ha ido.

COMPARE TRATAMIENTO DEL DESPRENDIMIENTO DE LA RETINA PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Turquía 3150€
India 718€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Tratamiento Del Desprendimiento De La Retina para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TRATAMIENTO DEL DESPRENDIMIENTO DE LA RETINA EN EL EXTRANJERO

El paciente será sometido a un examen de la vista por el médico, que se aplica gotas en los ojos para dilatar a la pupila para una examinación cuidadosa. Una vez que se ha evaluado el daño, el médico elegirá entonces el mejor curso de tratamiento adecuado al paciente.

Dependiendo del método elegido de tratamiento, el paciente puede ser administrado con un anestésico y gotas para los ojos antes de la cirugía.

CÓMO SE REALIZA

Dependiendo de la severidad de la separación, hay una variedad de procedimientos para reparar la retina. La Retinopexia Neumática es un procedimiento mediante el cual se inyecta una pequeña burbuja de gas en el ojo afectado para presionar la retina en su lugar.

La Cirugía de hebilla escleral es un procedimiento mediante el cual bandas de silicona son cosidas en la parte exterior del ojo para volver a colocar la retina. Las bandas no se notan y por lo general se dejan en el ojo. T Láser o técnicas de congelación se pueden utilizar para reparar la retina si la afección se detecta a tiempo y son métodos menos invasivos.

Una vitrectomía es un procedimiento que elimina el gel vítreo del ojo con el fin de llegar a la parte posterior del ojo para volver a colocar la retina en su lugar.

Anestesia

Anestesia local o general.

Duración del procedimiento

El Tratamiento Del Desprendimiento De La Retina dura entre 1 y 2 horas.

El tiempo de tratamiento variará dependiendo del método utilizado.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE TRATAMIENTO DEL DESPRENDIMIENTO DE LA RETINA

Cuidado posoperatorio

La mayoría de los procedimientos requieren que el paciente descanse después de la operación. Los pacientes deben mantener las heridas limpias y secas.

Posibles molestias

El ojo tratado es probable ser inflamado, dolorido e hinchado por algún tiempo.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TRATAMIENTO DEL DESPRENDIMIENTO DE LA RETINA

Riesgos potenciales

  • Sangrado dentro del ojo
  • Más desgarros en la retina
  • Moretones alrededor de los ojos
  • Alta presión o inflamación dentro del ojo (glaucoma)
  • La lente del ojo se vuelve turbia (catarata)
  • Visión doble -Infección en el ojo
2022-04-19T21:32:30+00:00