fbpx

ACERCA DE DIÁLISIS RENAL

Diálisis renal es un tratamiento que generalmente implica el uso de una máquina para asumir el control la función renal al líquido de desechos y exceso de toxinas, filtro del cuerpo.El tratamiento es requerido por pacientes cuyos riñones no están funcionando correctamente.

Los riñones cumplen la función de filtrar la sangre para eliminar el exceso de líquido y productos de desecho convirtiéndolos en orina. La diálisis es necesaria cuando los riñones no funcionan correctamente, lo que en algunos casos puede ser un problema temporal. Sin embargo, la diálisis renal es más comúnmente requerida por los pacientes que tienen insuficiencia renal, que probablemente requerirá diálisis hasta que el paciente reciba un trasplante de riñón.

Existen 2 tipos diferentes de diálisis renal, hemodiálisis y diálisis peritoneal. La hemodiálisis es el tipo más común de diálisis renal e implica conectar un tubo a una vena del brazo, que está conectado a una máquina que se utiliza para filtrar la sangre. La hemodiálisis es necesaria 3 veces por semana y cada sesión de tratamiento tarda hasta 4 horas.

La diálisis peritoneal es un tipo menos comúnmente utilizado de diálisis renal que implica llenar el revestimiento abdominal (el peritoneo) con líquido que permite el filtrado de la sangre. La diálisis peritoneal se requiere diariamente y puede ser realizada por pacientes en casa. Tendrá que realizarse 4 veces al día.

Los pacientes que requieren diálisis renal tendrán que continuar su diálisis una vez que se van al extranjero de vacaciones o si viajan al extranjero.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

La hemodiálisis generalmente toma alrededor de 4 horas, y los pacientes pueden dejar una vez que haya terminado el tratamiento y se retira la aguja.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Diálisis Renal para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL DIÁLISIS RENAL EN EL EXTRANJERO

Los pacientes deben planificar con anticipación cuando sea posible, para asegurarse de que la clínica u hospital puede programar su tratamiento de diálisis, antes de reservar unas vacaciones.

La clínica generalmente requerirá información sobre el electrocardiograma más reciente del paciente, rayos X, historia clínica e información sobre cualquier necesidad especial que el paciente pueda tener.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

CÓMO SE REALIZA

La hemodiálisis se realiza mediante el uso de una máquina para tomar sangre del cuerpo, filtrarla y limpiarla, antes de devolverla al cuerpo. Se une un tubo a una vena en el brazo del paciente, a través del cual la sangre fluirá hacia la máquina. A continuación, la máquina filtrará la sangre, eliminando el exceso de líquido y los desechos, y devolverá la sangre a través de otro tubo que esté conectado al paciente. El proceso puede tardar hasta 4 horas y generalmente se requiere 3 veces a la semana.

La diálisis peritoneal se realiza haciendo una incisión en el abdomen a través de la cual se inserta un catéter. El catéter se deja en su lugar para tratamientos futuros. Se inserta una solución de diálisis en el tubo del catéter para llenar la cavidad abdominal. La solución extrae los desechos y el exceso de líquido de los vasos sanguíneos que pasan a través de la cavidad abdominal. La solución de diálisis se drena del abdomen en una bolsa que luego se rellena con una nueva solución de diálisis.

Duración del procedimiento

El Diálisis Renal dura entre 3 y 4 horas.

Hemodiálisis se requiere generalmente 3 veces por semana, con duración hasta 4 horas de tratamiento.

2022-04-19T13:14:00+00:00