fbpx

ACERCA DE IMPLANTE ANTICONCEPTIVO

El implante anticonceptivo es un tubo flexible de 40mm insertado debajo de la piel del brazo de un woman, con el fin de prevenir el embarazo mediante la inhibición de la maduración normal y la liberación de huevos.

El implante trabaja por liberación de progestágeno en el torrente sanguíneo que aumenta el espesor del moco en el cuello uterino y útero revestimiento más fino.

El implante es insertado por un médico y dura hasta 3 años antes de necesitar ser substituido. Mientras que el implante protege contra el embarazo, no protege contra las ITS.

Recomendado para
El implante anticonceptivo es una opción para cualquier mujer que desee un método anticonceptivo reversible a largo plazo.

El implante anticonceptivo es especialmente apropiado para las mujeres que no son aptos para contracepción que depende del estrógeno o las mujeres que no quieren tomar la píldora cada día.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Implante Anticonceptivo para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO EN EL EXTRANJERO

Algunas veces se necesita una prueba de embarazo antes de insertar el implante.

CÓMO SE REALIZA

El paciente se acuesta sobre la espalda y un anestésico local se utiliza para adormecer el área en la parte superior del brazo. Luego se utiliza un dispositivo para insertar el implante está debajo de la piel en la parte superior del brazo.

Duración del procedimiento

El Implante Anticonceptivo dura entre 10 y 15 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE IMPLANTE ANTICONCEPTIVO

Cuidado posoperatorio

El sitio del implante puede aparecer como rojo, tierno o moretones después del procedimiento, pero esto pasará.

Posibles molestias

Algunas mujeres pueden experimentar períodos irregulares durante el primer año después de que el implante se inserta, pero esto debe resolver. Algunas mujeres también encuentran que sus períodos se detenga completamente.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE IMPLANTE ANTICONCEPTIVO

Tasas de éxito

El implante es 99.99% efectivo contra el embarazo.

No se recomienda para

Mujeres que pudieran estar embarazadas, que tienen sangrado entre períodos o después del sexo, tienen enfermedad arterial o un historial de enfermedad cardiaca o un derrame cerebral, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo, sufren de enfermedades del hígado, migrañas, cáncer de mama o diabetes complicada, sufren de cirrosis de hígado o tumores o corren el riesgo de osteoporosis.

Riesgos potenciales

  • Infección en el brazo en el sitio de implantación
  • Desplazamiento del implante
2022-04-19T16:22:35+00:00