fbpx

ACERCA DE ABSCESO O QUISTE DE BARTOLINO

Este procedimiento trata un quiste de Bartolino a través de la incisión y el drenaje. Un quiste de Bartolino es un pequeño saco lleno de líquido dentro de la vagina. Estos suelen ser inofensivos, pero pueden necesitar ser drenados si se vuelven dolorosos. Hay una serie de opciones de tratamiento, incluyendo algunos remedios caseros. Sin embargo, las mujeres a menudo se encuentran con que los quistes reaparecen después de unos meses a menos que sean tratados por un médico. Más opciones de tratamiento permanente incluyen la inserción del catéter con balón o marsupialización, los cuales ofrecen un fácil drenaje para evitar que el quiste se llene de líquido. En algunos casos, la glándula de Bartolino se eliminará por completo.

Los síntomas de quiste de Bartholin incluyen incomodidad al sentarse, caminar o tener relaciones sexuales, inflamación y la formación de un bulto alrededor de la abertura de la vagina.

Quiste de Bartholin es generalmente inofensiva, pero deba vaciarse si llega a ser dolorosas o infectadas. Hay una gama de opciones de tratamiento, incluyendo algunos remedios caseros. Sin embargo, las mujeres encuentran a menudo que quiste de Bartholin vuelve después de algunos meses a no ser tratado por un médico. Opciones de tratamiento más permanentes incluyen inserción de catéter balón o marsupialización, que ofrecen fácil drenaje para impedir que el quiste se llena de líquido. En algunos casos, la glándula de Bartholin se eliminarán totalmente.

Recomendado para

  • Se recomienda el tratamiento del quiste de Bartolino si éste causa dolor o resulta vergüenza.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 3 días.

Por lo general, no existe problema en viajar de inmediato, pero dependiendo del tipo de procedimiento, puede haber una visita de seguimiento necesaria, por ejemplo, para eliminar un catéter de drenaje.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Absceso O Quiste De Bartolino para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL ABSCESO O QUISTE DE BARTOLINO EN EL EXTRANJERO

Antes de una cita para el tratamiento, la mayoría de los médicos recomiendan intentar tratar el quiste usando métodos no invasivos, principalmente remojo en agua caliente (un baño de asiento). Si el problema persiste, el médico explorará otras opciones de tratamiento.

CÓMO SE REALIZA

Hay una serie de opciones de tratamientos para un quiste de Bartholin.

El médico puede realizar un procedimiento menor en su consultorio por el cual se hace una incisión en el quiste en el que se inserta un catéter y se infla. Este procedimiento por lo general implica la administración de un anestésico local o sedación. El catéter permanece en el lugar entre 2 a 6 semanas, ya que se drena el líquido del quiste.

Marsupialización es el corte del quiste y suturar los lados juntos con el fin de crear un canal para que las secreciones pasen y así drenar el líquido.

Si el quiste se ha infectado, el paciente puede ser recetado con antibióticos, especialmente si no ha drenado correctamente.

Anestesia

Anestesia local.

Duración del procedimiento

El Absceso O Quiste De Bartolino dura entre 30 y 60 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE ABSCESO O QUISTE DE BARTOLINO

Cuidado posoperatorio

El médico puede recomendar empapar el quiste en agua tibia varias veces al día. Si hay un catéter insertado, los pacientes deben evitar las relaciones sexuales hasta que éste se retire. Si el quiste se abre mediante una marsupialización, las relaciones sexuales podrían evitarse durante 4 semanas.

Posibles molestias

Un poco de malestar leve es posible.

2022-04-19T16:19:50+00:00