fbpx

ACERCA DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET)

Exploración con PET (tomografía por emisión de positrones) se utiliza para probar la funcionalidad de ciertos órganos y tejidos en el cuerpo, mediante la inyección de un radiotrazador en el cuerpo para crear imágenes 3-dimensionales. Las imágenes son interpretadas por el médico y pueden ayudar a establecer cualquier anormalidad y destacar qué tan bien está funcionando el cuerpo.

El procedimiento se realiza a menudo junto con una TC (tomografía computarizada) de exploración, con el fin de obtener imágenes más detalladas y puede ser referido como un PET-CT scan.

Los escáneres de PET se realizan comúnmente para diagnosticar el cáncer, determinar si el cáncer se ha diseminado a otros órganos o tejidos y para monitorear la respuesta del cáncer al tratamiento. También pueden ser utilizados para comprobar la función del cerebro, o para ayudar a los cirujanos a planificar operaciones como cirugía de injerto de bypass coronario, mediante la creación de imágenes claras que pueden ayudar a determinar el mejor método de cirugía, etc

El procedimiento consiste en inyectar un radiotracer a través de una vena en el cuerpo (inyección IV), que contiene la radiación y hace su camino a través de la sangre, la acumulación en los órganos y tejidos. El escáner PET detecta la radiación, creando imágenes 3D que el médico puede interpretar.

Los resultados pueden indicar si hay una infección, si hay un cambio en el tamaño del órgano, ubicación o forma, si el cáncer está presente o se ha diseminado a otros órganos o tejidos, o si hay un problema con la funcionalidad de un órgano.

Recomendado para

  • Examen de pacientes con cáncer
  • Seguimiento de la evolución de pacientes con cáncer
  • Pacientes que tienen arterias coronarias cirugía del injerto de puente

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

Los pacientes generalmente pueden dejar después del procedimiento y reanudar las actividades normales. Quienes son sedado deba quedarse por un corto tiempo después del procedimiento, hasta que recupere de la sedación.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET) PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
United States 3460€
Turquía 718€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Tomografía Por Emisión De Positrones (Pet) para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET) EN EL EXTRANJERO

Antes de someterse a la exploración del animal doméstico, pacientes deben informar al médico si está embarazadas, sospecha que pueden estar embarazadas, o si son mama de alimentación.

Pacientes se pedirá que se abstengan de comer de unos 4-6 horas antes del procedimiento. Para pacientes que sufren claustrofobia, puede estar sedados antes del procedimiento, para ayudarlos a relajarse durante la exploración. Es recomendable usar ropa suelta en el día del procedimiento y para quitar cualquier joyería o perforaciones.

CÓMO SE REALIZA

El paciente es inyectado con un radiotrazador a través de vena generalmente como la parte de atrás del codo y luego tendrá que esperar una hora antes de la exploración.

Toma tiempo para que el cuerpo absorba la radiosonda y pacientes deben intentar limitar su movimiento mientras espera, con el fin de maximizar la efectividad de la radiosonda absorbida.

Transcurrido este tiempo, el paciente le preguntó a mentir en una cama que está conectada el escáner PET y permanecen todavía como posible. Si hay mucho movimiento durante el análisis, pueden distorsionar las imágenes. El análisis puede tardar hasta 30 minutos para completar las imágenes.

Las imágenes son luego interpretadas por un radiólogos y el doctor discutirá los resultados unos días después del procedimiento.

Materiales

Trazador radioactivo

Anestesia

Puede administrarse un sedante para los pacientes claustrofóbicos.

Duración del procedimiento

El Tomografía Por Emisión De Positrones (Pet) dura entre 1 y 2 horas.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET)

Cuidado posoperatorio

Pacientes generalmente se les aconseja beber mucha agua después de la exploración, para eliminar el radiotrazador que generalmente pasa fuera del cuerpo 10 horas después del procedimiento.

Puede ser aconsejado que evite el contacto cercano con bebés o embarazadas durante unas horas después del procedimiento como el cuerpo es ligeramente radiactivo hasta que la radiosonda es pasada hacia fuera.

Posibles molestias

Los pacientes pueden experimentar algo de dolor e hinchazón alrededor del sitio de inyección.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES (PET)

No se recomienda para

  • Pacientes embarazadas

Riesgos potenciales

  • Dolor o hinchazón en el sitio de inyección
  • Exposición a pequeñas cantidades de radiación
  • Alergia al palpador
2022-04-19T15:52:38+00:00