fbpx

ACERCA DE REMOCIÓN MILIA

Milia son pequeñas manchas de color amarillo-blanco que aparecen en la piel. Se producen cuando la queratina (una sustancia en la piel) queda atrapada debajo de la piel. Éstas son libres de dolor e inofensivas, pero pueden ser estéticamente desagradables.

Es importante utilizar herramientas adecuadas para eliminarlos, tratarlo en casa a veces puede dar lugar a cicatrices. El retiro profesional se lleva a cabo utilizando una lanceta esterilizada para perforar y sacar el centro, cremas con retinoides tópicos, exfoliaciones con ácido o microdermabrasión.

Por lo general, la extirpación de milia se recomienda para la milia solo en adultos, ya que la milia es común en los niños, pero por lo general desaparecen sin tratamiento.

Es importante utilizar las herramientas adecuadas para eliminarlos, ya que intentar en casa a veces puede resultar en cicatrices. La eliminación profesional se realiza utilizando una lanceta esterilizada para perforarlas y eliminar el centro, cremas retinoides tópicas, cáscaras ácidas o microdermabrasión.

Recomendado para

  • Pacientes adultos que milia estéticamente desagradables

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Remoción Milia para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL REMOCIÓN MILIA EN EL EXTRANJERO

Hay una variedad de maneras de tratarla milia sin consultar a un dermatólogo. Vale la pena comprometerse con una rutina de exfoliación durante algún tiempo, para ver si la condición se puede mejorar antes de buscar ayuda profesional. Sin embargo, no se recomienda perforar la milia en casa.

CÓMO SE REALIZA

La piel se desinfecta con alcohol frotar u otra sustancia antiséptica. La piel en la parte superior las milia se abre suavemente con una aguja o lanceta estéril. Se aplica presión con un extractor de comedones y los milia suelen saltar sin mayor dificultad.

Duración del procedimiento

El Remoción Milia dura entre 30 y 60 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE REMOCIÓN MILIA

Cuidado posoperatorio

Después del procedimiento, usted puede tener pequeñas marcas de lectura en los sitios de extracción. Se le puede dar consejos de cuidado de la piel para seguir, pero en general puede retomar sus actividades normales después del tratamiento.

2022-04-19T15:42:19+00:00