fbpx

ACERCA DE EXTIRPACIÓN DE ACROCORDÓN

La eliminación del acrocordón es la extirpación quirúrgica de marcas en la piel. Las marcas en la piel son pequeños crecimientos benignos en la misma, que se forman comúnmente en los pliegues de la piel, como la axila, la rodilla y alrededor de los ojos. Aunque son inofensivos, muchos pacientes lo encuentran estéticamente desagradable y buscan su eliminación. Estas marcas se dan más comúnmente en pacientes de edad avanzada o con sobrepeso. Se pueden eliminar por congelación, cortándolos o mediante el uso de suturas para atarlos.

Aunque inofensivo, muchos pacientes encuentran estéticamente desagradable y buscan su eliminación.Etiquetas de la piel ocurren más comúnmente en pacientes mediados de edad u obesidad.Pueden eliminarse por congelación, cortándolos apagado o mediante el uso de suturas para atar apagado.

Recomendado para

  • La eliminación de manchas en la piel puede ser recomendada a personas con piel manchas incómodas o desagradables.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE EXTIRPACIÓN DE ACROCORDÓN PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
México 135€
Tailandia 24€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Extirpación De Acrocordón para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL EXTIRPACIÓN DE ACROCORDÓN EN EL EXTRANJERO

Antes de decidir qué método llevar a cabo para eliminar las manchas de la piel, los pacientes deben consultar con el médico para determinar la mejor manera de eliminarlas.

CÓMO SE REALIZA

Las marcas de la piel pueden ser eliminadas de diferentes maneras. En algunos casos se atan con un pequeño trozo de hilo o suturas, en otros, el médico utiliza nitrógeno líquido para congelarlas, desapareciendo así en una semana. En algunos casos, las marcas se pueden extirpar quirúrgicamente.

Anestesia

Por lo general, ninguno, en raros casos, se utiliza anestesia local.

Duración del procedimiento

El Extirpación De Acrocordón dura entre 30 y 60 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE EXTIRPACIÓN DE ACROCORDÓN

Cuidado posoperatorio

Mantenga el área limpia y seca para evitar la infección.

2022-04-19T15:45:44+00:00