fbpx

ACERCA DE DEPILACIÓN LASER

La depilación láser destruye el pelo en el folículo, utilizando ráfagas cortas de energía de la luz. Para obtener resultados permanentes, por lo general se requieren varias sesiones con un descanso en el medio, sin embargo, las sesiones individuales se pueden utilizar para la reducción de pelo.

La depilación láser es una solución permanente a la eliminación del vello corporal y por lo general es buscado por los pacientes que tienen mucho pelo o pacientes con pelo oscuro o grueso que ya no desean hacerse la cera o afeitarse el cuerpo. Las áreas comunes del cuerpo donde se utiliza el tratamiento de depilación láser, incluyen las axilas, piernas, cara, brazos, y la línea del bikini.

Recomendado para

La depilación láser se puede utilizar para eliminar el vello en el labio superior, piernas, axilas, estómago, brazos, línea del bikini, espalda, manos, pies, etc.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 días.

Es seguro volar después de un tratamiento de depilación láser.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

Normalmente se necesitan entre 3 y 5 sesiones para obtener resultados permanentes, aunque los pacientes pueden tener 1 sesión de reducción de pelo.

COMPARE DEPILACIÓN LASER PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Tailandia 30€
México 27€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Depilación Laser para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL DEPILACIÓN LASER EN EL EXTRANJERO

Se les aconseja a los pacientes detener todas las formas de eliminación del pelo por lo menos 6 semanas antes del tratamiento, a fin de permitir que el pelo crezca de forma natural antes de la eliminación.

CÓMO SE REALIZA

En primer lugar, el cabello se recorta hasta un par de milímetros. El profesional debe entonces hacer una prueba inicial para asegurar que los ajustes sean adecuados.

En función del equipo, usted y el médico pueden necesitar usar anteojos de seguridad para el procedimiento, mientras que la luz específica se dirige a los folículos pilosos.

Anestesia

El procedimiento se puede realizar sin anestesia alguna.

Duración del procedimiento

El Depilación Laser dura entre 1 y 4 horas.

El tiempo de tratamiento dependerá del tamaño del área de orientación, pero los pacientes pueden necesitar hasta 6 citas con una pausa de 6 semanas entre cada cita para obtener los resultados deseados.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE DEPILACIÓN LASER

Cuidado posoperatorio

Después del procedimiento, algunos pacientes se aplican compresas de hielo o lociones especiales para aliviar la zona. Se puede sentir dolor en el área, algo similar a las quemaduras solares. El cabello se caerá durante las siguientes semanas. Los pacientes deben dejar de 6 a 12 semanas entre las sesiones.

Posibles molestias

Un poco de malestar, similar al dolor asociado a las quemaduras solares es posible.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE DEPILACIÓN LASER

Tasas de éxito

90% de las personas notan la pérdida de cabello permanente después de las 3 y 5 sesiones.

No se recomienda para

Los pacientes deben preguntar a un médico si su tipo de piel y color de pelo es adecuado. Pacientes con diabetes, dificultad para recuperarse o cicatrización queloide deben mencionar esto.

Riesgos potenciales

Quemaduras, ampollas, hinchazón, enrojecimiento, formación de cicatrices.

2022-04-19T13:29:19+00:00