fbpx

ACERCA DE HILOS TENSORES

Un procedimiento de elevación del hilo de rosca es similar a una cirugía estética, en que está diseñado para levantar la piel y reducir las arrugas. Sin embargo, el procedimiento es menos invasivo, como la piel y el tejido no se quitan. Mientras que el procedimiento es menos invasivo y tiene un tiempo de curación más rápido, las mejoras son menores y no pueden durar mucho tiempo.

Una elevación del hilo de rosca se realiza bajo anestesia local y consiste en la inserción de hilos quirúrgicos púas. Se tiran a través de la piel usando una aguja larga, son bucles a través de la piel y descansar debajo de la piel para apretar y levantar la piel floja. Si se insertan muchos hilos, una sedación puede usarse para asegurar comodidad en todo.

En el transcurso de 9-12 meses estos hilos se disuelven en la piel. El resultado deseado es que la piel mantiene su nueva posición, sin embargo, es común que la piel vuelve lentamente a su posición natural.

Recomendado para

Una elevación del hilos tensores puede acabar con la flacided de la piel de alrededor de la mejilla, mandíbula o cuello.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 3 días.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Hilos Tensores para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL HILOS TENSORES EN EL EXTRANJERO

Después de la consulta, la cara del paciente será tratada con desinfectante y se administrará anestesia si es necesario.

CÓMO SE REALIZA

Una incisión se hace en la piel, a través de la cual los hilos de púas son tirados a través, con el uso de una aguja, el cirujano entonces coloca los hilos a través de las áreas específicas para levantar la piel. Esto se repite en todas las áreas.

Materiales

Hilos quirúrgicos de púas.

Anestesia

Anestesia local.

Duración del procedimiento

El Hilos Tensores dura entre 1 y 2 horas.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE HILOS TENSORES

Cuidado posoperatorio

La cara puede sentirse adolorida, sobre todo detrás de las orejas y los pacientes pueden estar más cómodos al comer alimentos blandos. Los pacientes deben evitar tirar la cara hacia abajo o cualquier movimiento brusco con la cara.

Posibles molestias

Después del procedimiento, los pacientes pueden experimentar moretones y leve inflamación, con algunas molestias leves.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE HILOS TENSORES

No se recomienda para

Los pacientes con exceso de piel suelta puede requerir una cirugía estética tradicional para eliminar el exceso de piel.

Riesgos potenciales

Arrugas piel, hilos visibles, tumores, infección, efectos que se desgaste rápidamente.

2022-04-19T18:33:11+00:00