fbpx

ACERCA DE EXTRACCIÓN DE GRASA BUCAL

La eliminación de grasa bucal es la extirpación quirúrgica de la almohadilla de grasa en la parte inferior de la mejilla para mejorar el contorno de la cara y reducir la hinchazón. Almohadillas de grasa bucal se encuentran a cada lado de la cara, a los lados de la frente, que se extiende hacia abajo a las mejillas. La grasa bucal descansa entre el músculo buccinador, que es el músculo que ayuda a masticar.

Hay una serie de teorías sobre la función de la grasa bucal, muchos creen que funciona para ayudar a masticar o lactancia, y que ayuda a mover y proteger algunos de los músculos faciales. Sin embargo, a pesar de estas teorías, no hay ningún cambio de la función facial o la mejilla si se retiran las almohadillas de grasa bucal, aparte de la apariencia física de los pómulos más prominentes.

Tener grandes mejillas hinchadas debido a grandes almohadillas de grasa bucal se refiere a menudo como “cachetes de ardilla”, y pueden ocurrir en pacientes sin importar el peso y la dieta, y es a menudo el resultado de una predisposición genética. La extracción de la grasa bucal crea mejillas más contorneadas y puede añadir definición a la cara.

There are a number of theories regarding the function of buccal fat, with many believing it functions to help chewing or suckling, and that it helps to move and protect some of the facial muscles. However, despite these theories, there is no change to facial or cheek function if the buccal fat pads are removed, other than the physical appearance of more prominent cheek bones.

Having puffy and large cheeks due to large buccal fat pads is often referred to as “chipmunk cheeks”, and can occur in patients regardless of weight and diet, and is often the result of a genetic predisposition. Removing the buccal fat creates more contoured cheeks and can add definition to the face.

Recomendado para

  • Pacientes con mejillas grandes e hinchados

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Número de viajes al extranjero necesarios: 1.
  • Tiempo de baja laboral: 5 – 7 días.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Country Cost
Tailandia 890€
México 807€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Extracción De Grasa Bucal para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL EXTRACCIÓN DE GRASA BUCAL EN EL EXTRANJERO

Los pacientes deben consultar con su cirujano para detallar sus objetivos y discutir el procedimiento. Antes de la cirugía, el paciente será administrado una anestesia local y sedación.

CÓMO SE REALIZA

Se realiza una incisión en el interior de la mejilla, y las almohadillas de grasa se eliminan. Como la incisión se hace dentro de la boca, no hay ninguna cicatriz externa. Una vez que se ha eliminado la grasa bucal, la incisión se sutura luego con suturas absorbibles.

Anestesia

El cirujano generalmente usará anestesia local con sedación.

Duración del procedimiento

El Extracción De Grasa Bucal dura entre 1 y 2 horas.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.
Posibles molestias

Después del procedimiento, el paciente se dará antiinflamatorios y analgésicos para los primeros días después de la operación.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE EXTRACCIÓN DE GRASA BUCAL

Riesgos potenciales

Daño en los nervios, infección, insatisfacción con los resultados.

2022-04-19T18:58:04+00:00