fbpx

ACERCA DE ELIMINACIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS

Remoción de implante de mama es la extirpación quirúrgica de los implantes previamente y se puede retirar para un número de razones. Implantes generalmente necesitan ser reemplazados cada 8 a 10 años y algunos pacientes pueden decidir remover y no sustituirlos, o puede quitarse para cambiar el tamaño.

Los implantes mamarios también se pueden extirpar si el paciente ya no quiere los implantes por razones personales, o a veces puede ser necesario retirar los implantes mamarios por razones médicas, especialmente si hay complicaciones con los implantes.

La extracción de implantes mamarios a menudo incorpora un levantamiento de senos en la misma cirugía, en los casos en que las mujeres no están reemplazando los implantes. Sin un levantamiento de senos, los senos pueden hundirse como resultado de la extracción de los implantes.

Recomendado para

  • Cambio del tamaño de los implantes
  • Eliminación completa de los implantes mamarios debido a preferencias personales o debido a un requisito médico

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 semanas.

Alrededor de 1 semana.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

Generalmente requiere de dos citas

COMPARE ELIMINACIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Polonia 1395€
Tailandia 1346€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Eliminación de implantes mamarios para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL ELIMINACIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS EN EL EXTRANJERO

Antes de la cirugía, el paciente debe discutir el procedimiento con el cirujano con el fin de establecer los sitios de incisión quirúrgica, así como discutir cualquier trabajo de reconstrucción que se pueden llevar a cabo.

CÓMO SE REALIZA

Tal como se decidió en la consulta, el médico hará una incisión a través del cual se retira el implante. Más a menudo, la incisión se hace en el sitio de la incisión anterior, con el fin de reducir al mínimo la cicatrización. Luego se retira el implante y el cirujano puede proceder con un levantamiento de senos para mejorar la forma de la mama, dependiendo de los deseos de los pacientes.

Anestesia

Local o local con sedación.

Duración del procedimiento

Esto generalmente toma de 1 a 2 horas, pero puede tomar más tiempo con un levantamiento de senos.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE ELIMINACIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS

Cuidado posoperatorio

Después del procedimiento, el área será suturada, por lo general con suturas absorbibles (por lo que no tendrán que ser retiradas después). Los pacientes deben descansar por lo menos un par de días después de la cirugía. Los pechos tomarán su forma final después de unos 2 meses.

Posibles molestias

Dolor, moretones y la hinchazón son comunes, y los pacientes deben esperar que un grado de letargo al menos una semana después de la cirugía.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE ELIMINACIÓN DE IMPLANTES MAMARIOS

No se recomienda para

  • Pacientes en mala salud o con trastornos de la coagulación

Riesgos potenciales

Infección, cicatrices, daño a los nervios, insatisfacción con los resultados.

2022-04-19T21:00:08+00:00