fbpx

ACERCA DE REDUCCIÓN DE LA FRENTE.

Una cirugía de reducción de frente es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de la misma. El cirujano retirará una tira de piel de la zona delantera, y luego de la zona interior, fijándolo finalmente en su lugar. La cicatriz se encuentra generalmente detrás de la frente y difícil de ver. El procedimiento se realiza a menudo con anestesia local. Éste requiere en algunos casos del estiramiento de la piel del cuero cabelludo con un expansor de tejidos.

El procedimiento es comúnmente buscado por los pacientes, sobre todo por las mujeres, que tienen una línea de cabello alta o una línea de cabello que se retrae y desean bajarla para reducir el tamaño de la frente. Algunos pacientes pueden beneficiarse de un trasplante de cabello en lugar de la cirugía de reducción de la caída del cabello. La cirugía de reducción de la caída del cabello no se recomienda para los hombres con una línea del cabello que se retrae como resultado de la calvicie de patrón masculino, ya que es probable que la línea del cabello retroceda aún más.

El procedimiento consiste en retirar una tira de piel de la parte frontal de la línea del cabello de modo que esta se baja y se fija en su lugar. El procedimiento puede requerir estirar la piel del cuero cabelludo con un expansor de tejidos. La cicatriz generalmente queda oculta detrás de la línea del cabello, lo que dificulta que se note.

Recomendado para

Se recomienda la cirugía para bajar línea capilar a los pacientes con una frente grande o prominente que quieren una transformación a largo plazo.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 semanas.

Los pacientes pueden tener que visitar al cirujano después de la primera semana para que les retiren los puntos.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Reducción De La Frente. para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL REDUCCIÓN DE LA FRENTE. EN EL EXTRANJERO

El paciente tendrá una consulta con el cirujano plástico donde se discuten los objetivos de la cirugía, así como la idoneidad del paciente para el procedimiento.

Por lo general, no es necesario afeitarse la cabeza antes de este procedimiento.

CÓMO SE REALIZA

Para los pacientes que buscan bajar la frente hasta alrededor de 5 cm, se elimina una tira de piel y la línea del cabello baja y se fija detrás de la línea del cabello, por lo general resultando en una apariencia sin cicatrices.

Para los pacientes que requieren un movimiento extenso (6cm+), este procedimiento es más invasivo y requiere el ajuste temporal de un expansor de tejido (2-3 semanas) antes de que se pueda realizar el procedimiento.

Anestesia

Anestesia local con sedación o anestesia general.

Duración del procedimiento

El Reducción De La Frente. dura entre 1 y 2 horas.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE REDUCCIÓN DE LA FRENTE.

Cuidado posoperatorio

Después del procedimiento y durante las primeras semanas, se le aplicarán grapas o puntos al paciente. Podrán sentir la piel de la cabeza firme y extraña al principio, pero después de unos meses esto desaparecerá.

Posibles molestias

Se esperan hinchazón y hematomas, y se recomiendan dos días de descanso completo.

Abstenerse de cualquier actividad física extenuante durante dos semanas después del procedimiento.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE REDUCCIÓN DE LA FRENTE.

No se recomienda para

Algunos pacientes pueden beneficiarse de un trasplante de cabello en lugar de una cirugía de reducción de frente. Este tipo de cirugía no se recomienda a hombres con un retroceso de cabello como consecuencia de la calvicie de patrón masculina, ya que la línea del cabello es probable que retroceda aún más.

Riesgos potenciales

Infección, cicatrices, moretones, sangrado, dolor.

2022-04-19T18:46:29+00:00