fbpx

ACERCA DE CIRUGÍA FACIAL

La cirugía de la cara incluye una gama de procedimientos quirúrgicos realizados en la cara, diseñado para mejorar la apariencia de cualquiera de una característica facial específica, o bien mejorar la apariencia de la cara como un todo. La cirugía se puede realizar como la cirugía reconstructiva o cosmética.

Procedimientos de cirugía estética realizados en la cara incluyen levantamiento de cejas,eliminación de bolsas de ojos, estiramiento de cuello, rinoplastia, rellenos dérmicos, otoplastia, aumento de pómulos, la restauración del cabello, y cirugía de estiramiento facial.

La cirugía reconstructiva realizada en la cara incluye tratamiento de cicatrices, reconstrucción de la oreja, reconstrucción de la nariz y la cirugía de trauma facial.

Los procedimientos de cirugía estética realizados en la cara incluyen levantamiento de cejas, extracción de bolsas de ojos, lifting de cuello, rinoplastia, rellenos dérmicos, otoplastia, aumento de mejillas, restauración del cabello y cirugía de estiramiento facial.

La cirugía facial puede ayudar a los pacientes con rasgos faciales o forma facial con las que no están satisfechos. La cirugía se puede recomendar para los pacientes que necesitan someterse a una cirugía reconstructiva en la cara.

La cirugía reconstructiva realizada en la cara incluye tratamiento de cicatrices, reconstrucción del oído, reconstrucción de la nariz y cirugía de trauma facial.

Recomendado para

La cirugía facial puede ayudar a personas que no estén contentas con sus rasgos faciales o su forma. También se puede recomendar a pacientes que necesiten someterse a una cirugía reconstructiva en la cara.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1 – 5 días.

Los procedimientos de cirugía facial se puede realizar como un procedimiento ambulatorio. Sin embargo, los procedimientos más complicados como los estiramientos faciales completos requieren un período de recuperación en el hospital.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 7 días.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Cirugía Facial para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CIRUGÍA FACIAL EN EL EXTRANJERO

Los pacientes tendrán una consulta con el cirujano para discutir sus metas y las opciones de tratamiento.

Se recomienda al paciente por lo general que se abstengan de fumar durante 2 semanas antes y después de la cirugía, ya que esto puede retrasar el proceso de curación. También pueden ser advertidos de abstenerse de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

CÓMO SE REALIZA

Procedimientos de cirugía faciales pueden variar de mínima invasión para llevar a cabo cirugías como lifting faciales o rinoplastias, donde la piel se levanta y colocada de nuevo.

En la cirugía cosmética facial, la cirugía generalmente requiere hacer una incisión en la zona a tratar la eliminación o reposicionamiento de tejido y luego suturar el sitio de la incisión una vez que éste se haya completado.

Para la cirugía facial reconstructiva, la cirugía por lo general implica la reconstrucción de un área de la cara que tiene un defecto o ha sufrido un trauma. Esto puede suponer extraer un tejido o piel de otra área del cuerpo para reconstruir el área deseada.

Anestesia

Para las cirugías mayores, se administra un anestésico general. Algunos de los procedimientos más pequeños pueden realizarse con anestesia local.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.
Posibles molestias

Los pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos deben esperar hinchazón y malestar durante varios días después de su procedimiento.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE CIRUGÍA FACIAL

Riesgos potenciales

Infección, entumecimiento temporal,insatisfacción con los resultados, el sangrado y cicatrices.

2022-04-19T18:47:34+00:00