fbpx

ACERCA DE CIRUGÍA DE FUSIÓN ESPINAL

Cirugía de fusión espinal se realiza para evitar la fricción entre 2 o más vértebras, fundiéndose junto con un injerto óseo o material sintético. Al evitar la fricción entre las vértebras, pueden aliviar el dolor de espalda y presión en que rodea los nervios.

La cirugía se puede realizar por varias razones, que incluyen la reparación de vértebras rotas, el tratamiento de deformidades de la columna vertebral como la escoliosis y el tratamiento de una hernia de disco o estenosis espinal.

Se puede tomar un injerto óseo de otra parte del cuerpo para ser utilizado para unir las vértebras, y en algunos casos se puede utilizar hueso del donante. En algunos casos, el cirujano puede usar material sintético para unir las vértebras en lugar de usar un injerto óseo o un hueso del donante.

Después de la cirugía de fusión espinal, la columna vertebral no se moverá de la misma manera que lo hizo anteriormente. Una vez que las vértebras se han unido, las otras vértebras tendrán una tensión adicional en ellas, que puede acelerar la degeneración.

Recomendado para

  • Escoliosis
  • Hernia de disco espinal
  • Tumor espinal
  • Estenosis espinal
  • Vértebras rotas
  • Lesión espinal
  • Espondilolistesis
  • Condiciones espinales degenerativas

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 2 – 3 días.
  • Duración media de estancia en el extranjero: 5 – 8 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.
About Spinal Fusion Surgery Abroad

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Cirugía de fusión espinal para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CIRUGÍA DE FUSIÓN ESPINAL EN EL EXTRANJERO

Antes de la cirugía, el paciente tendrá una consulta con el cirujano que le explicará la cirugía en profundidad y responderá cualquier pregunta o resolver cualquier inquietud que el paciente pueda tener.   Al paciente se le aconsejará que se abstenga de fumar y de tomar ciertos medicamentos en semanas antes de la cirugía y también se le pedirá que se abstenga de comer y beber en las horas anteriores a la cirugía, con el fin de prepararse para la anestesia general.

CÓMO SE REALIZA

Antes de que comience la cirugía, se puede tomar un injerto óseo de otra parte del cuerpo, generalmente tomado de la pelvis, o se puede usar el hueso del donante. En algunos casos, el cirujano puede optar por utilizar material sintético para la fusión, en lugar de un injerto óseo. Tomar un injerto óseo implica hacer una incisión a lo largo de la pelvis y extirpar parte del hueso. Una vez que se ha quitado parte del hueso, el sitio de la incisión se cierra con suturas.

El cirujano comenzará la cirugía de fusión espinal haciendo una incisión. La ubicación de la incisión dependerá de qué vértebras se unirán. El cirujano puede hacer la incisión a lo largo de la columna vertebral o a lo largo del lado de la columna vertebral, y en algunos casos en la garganta o el abdomen, si es necesario acceder a las vértebras desde el frente. Una vez que hay acceso a las vértebras, las vértebras se unen usando el injerto óseo. En algunos casos, el cirujano puede optar por fijar el hueso en su lugar usando tornillos o placas de metal. La incisión se cierra con suturas.

Anestesia

Anestesia General.

Duración del procedimiento

El Cirugía de fusión espinal dura entre 2 y 7 horas.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE CIRUGÍA DE FUSIÓN ESPINAL

Cuidado posoperatorio

Los pacientes deben evitar cualquier activos vigorosas en las semanas después de la cirugía. Algunos pacientes se pueden dar un soporte posterior para usar para ayudar a su recuperación.

Terapia física es generalmente requiere después de la cirugía, con el fin de enseñar al paciente cómo seguir manteniendo la columna vertebral alineada.

Posibles molestias

Los pacientes experimentarán dolor y malestar después de la cirugía y mientras que la columna vertebral sana.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE CIRUGÍA DE FUSIÓN ESPINAL

Riesgos potenciales

  • Infección -Sangrado
  • Coágulos de sangre
  • Vaso sanguíneo o nervio daños
  • Rechazo de injertoon][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
2022-04-19T21:59:53+00:00