fbpx

ACERCA DE TRATAMIENTO DE ARTRITIS REUMATOIDE

Tratamiento de la artritis reumatoide tiene como objetivo aliviar los síntomas de la artritis reumatoide a través de medicación, terapia o cirugía. La artritis reumatoide es un trastorno crónico que se caracteriza por dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones en el cuerpo. Principalmente afecta a las articulaciones en las manos y los pies, pero también puede ocurrir en otras partes del cuerpo. Áreas del cuerpo pueden se deforman como consecuencia de la condición, y esto se ve comúnmente en las manos y los pies.

Es causada por el sistema inmunológico, que ataca por error las células de las articulaciones, causando el dolor y la hinchazón y a medida que pasa el tiempo, dañando las articulaciones. Las articulaciones se inflaman, lo que con el tiempo puede hacer que el cartílago se descomponga, dejando espacio para frotarse del hueso, que puede dañarse. La afección también puede causar que el paciente experimente fatiga, fiebre, sudoración y pérdida de peso.

No se sabe por qué el sistema inmunitario ataca las articulaciones, sin embargo algunos factores que pueden atribuirse a ser la causa incluyen el tabaquismo, predisposición genética, y las hormonas.

La artritis reumatoide generalmente ocurre en pacientes de entre 40 y 50 años y es más frecuente en mujeres que en hombres. La afección a menudo tiene períodos en los que los síntomas tienden a intensificarse y otros períodos por los que los síntomas disminuyen. Se diferencia de la artritis en que puede afectar a ambos lados del cuerpo, por ejemplo ambas manos pueden verse afectadas simultáneamente.

La afección se diagnostica tomando muestras de sangre y analizando la sangre, las exploraciones por ultrasonido, a través de imágenes de rayos X y, en algunos casos, se puede tomar una resonancia magnética (imágenes por resonancia magnética) para obtener imágenes más precisas de las articulaciones.

Si bien la afección no se puede curar, el tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas. Hay una serie de medicamentos como analgésicos y medicamentos antiinflamatorios que se pueden usar para tratar la artritis reumatoide y ayudar a aliviar los síntomas. La fisioterapia también se puede utilizar para tratar la artritis reumatoide y en algunos casos se puede realizar una cirugía para extirpar el tejido inflamado, extraer y reemplazar una articulación dañada, o para reparar tendones.

Recomendado para

  • Artritis reumatoide

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

Si someterse a una cirugía, una noche puede ser necesaria.

  • Duración media de estancia en el extranjero

La cantidad de tiempo gastado en el extranjero depende del tipo de tratamiento el paciente se somete.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Tratamiento de artritis reumatoide para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TRATAMIENTO DE ARTRITIS REUMATOIDE EN EL EXTRANJERO

Antes de comenzar cualquier tratamiento, el paciente tendrá una consulta con el médico y debe plantear cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. El médico tomará la historia clínica completa del paciente y puede hacer preguntas relacionadas con los síntomas. Antes de diseñar un plan de tratamiento, el médico puede realizar una serie de pruebas en la sangre y ordenar las exploraciones por rayos X o una resonancia magnética, con el fin de ayudar a evaluar las condiciones del paciente, si las pruebas no se han realizado ya.

Además de hacer un plan de tratamiento para el paciente, el médico también puede aconsejar que el paciente realice algunos cambios en el estilo de vida, como dejar de fumar.

CÓMO SE REALIZA

El médico puede recetar medicamentos para tratar la afección, ya que puede ayudar a aliviar los síntomas y evitar que progrese. Los medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD) son el tratamiento más utilizado para la artritis reumatoide y la función al impedir que el sistema inmunitario ataque las articulaciones. Este tipo de medicamento es más eficaz cuando se usa tan pronto como sea posible después del diagnóstico, ya que previene más daños en las articulaciones y puede controlar los síntomas existentes. Hay diferentes tipos de DMARDs, y el médico puede necesitar cambiar la prescripción y prescribir otro tipo si no funciona.

También se pueden recetar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que pueden incluir medicamentos de venta libre como el ibuprofeno. Los analgésicos como el paracetamol también se pueden usar para ayudar a aliviar el dolor.

Algunos pacientes pueden tener terapia física para tratar su condición, ya que puede ayudar a mejorar el movimiento de las articulaciones afectadas y construir fuerza en los músculos. Los pacientes tendrían que asistir a la fisioterapia regularmente, con el fin de ver una mejora de sus síntomas.

Otro método de tratamiento es realizar cirugía en las articulaciones. Dependiendo de las articulaciones afectadas, algunas articulaciones pueden ser removidas y reemplazadas. La cirugía de reemplazo articular se puede realizar en las rodillas, las caderas o los hombros. La cirugía se realiza retirando parcial o totalmente la articulación dañada y reemplazándola por una articulación metálica o plástica.

También se puede realizar una artroscopia de rodilla o cadera, que son procedimientos mínimamente invasivos, e implican la reparación del tejido dañado a través de pequeñas incisiones utilizando un artroscopio. Para las articulaciones en las manos y las muñecas, se puede realizar una cirugía para reparar los tendones que se han dañado por la afección.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE TRATAMIENTO DE ARTRITIS REUMATOIDE

Cuidado posoperatorio

Después de la cirugía, el paciente deberá mantener la incisión limpia e instrucciones andy post cirugía dada a ellos por el cirujano.

Posibles molestias

Dependiendo de la medicación, el paciente puede experimentar efectos secundarios como la náusea que puede causar molestia.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TRATAMIENTO DE ARTRITIS REUMATOIDE

Riesgos potenciales

  • Dolores de cabeza
  • Diarrea
  • Pérdida de cabello
  • Náuseas
  • Fatiga
2022-04-19T21:53:31+00:00