fbpx

ACERCA DE IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS OSTEOINTEGRADA (IPO)

Un Audífonos anclados hueso (BAHA) es un dispositivo para la audición que se implanta en el hueso temporal del cráneo.El dispositivo transmite los sonidos al oído interno a través del hueso en forma de una vibración, y este sonido puede ser procesado e interpretado.Generalmente los sonidos son transmitidos a través del oído externo y el oído interno a través del aire y a través de los huesos del cráneo.Usando el principio de conducción ósea, el BAHA mejora la transmisión ósea.

La cirugía consiste en implantar un dispositivo de titanio en el hueso temporal y colocando un pilar en la piel en la parte exterior del cráneo que luego se recorta la BAHA a.

El implante de titanio transmite sonido por conducción a través del hueso, directamente al oído interno.El pilar tiene un procesador de sonido que transmite el sonido en el implante de titanio.A través de las vibraciones del implante, los nervios en el oído interno pueden detectar los sonidos y permiten oír mejor.

El BAHA debe eliminarse en la noche y los pacientes también deben quitar al estar expuestas al agua.

Recomendado para

  • Pérdida de oído conductor
  • Hipoacusia en uno de los oídos
  • Las infecciones del oído crónica

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1 .

El procedimiento generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio, los pacientes significado pueden dejar en el mismo día de la cirugía.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 2.

Generalmente un pequeño agujero había perforado en el hueso temporal y permitido sanar para alrededor de 8 semanas antes de la BAHA es.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Implantación de Prótesis Osteointegrada (IPO) para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS OSTEOINTEGRADA (IPO) EN EL EXTRANJERO

Los pacientes tendrán una consulta con un especialista para asegurarse de que son un candidato adecuado para un BAHA.Durante la consulta, los pacientes evaluaron la audición y el médico le explicará cómo funciona un BAHA.

El médico puede ajustar al paciente con un BAHA que es asegurada en una banda para permitir que el paciente probarlo antes de seguir adelante con la cirugía.

CÓMO SE REALIZA

El paciente se administra un anestésico local y el cirujano comienza haciendo una incisión detrás de la oreja.Un agujero de unos 3-4mm de tamaño, luego se perfora en el hueso temporal, donde está anclado el implante de titanio.Un pilar se coloca en la parte exterior del hueso donde el BAHA se puede acortar en o fuera de.

Pacientes entonces tendrá que esperar unas 8 semanas después de la cirugía para equiparse con el BAHA, ya que la zona necesita tiempo para sanar.Una vez cicatrizada la zona detrás de la oreja, el médico Ajuste la BAHA en la corona y hacer los ajustes necesarios.El paciente recibirá instrucciones sobre cómo cuidar de la BAHA.

Anestesia

Anestesia local.

Duración del procedimiento

El Implantación de Prótesis Osteointegrada (IPO) dura entre 40 y 60 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE IMPLANTACIÓN DE PRÓTESIS OSTEOINTEGRADA (IPO)

Riesgos potenciales

  • Infección
  • Inflamación
  • Irritadas en el pilar
  • Dolor
2022-04-19T15:55:17+00:00