fbpx

ACERCA DE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES

La transferencia embrionaria es el proceso por el que se transfieren los embriones (óvulos fecundados) en el útero para crear un embarazo. Es realizado durante la etapa final de un ciclo de FIV, después de huevos han sido cosechados y fertilizados, o con congelados y luego descongelados embriones o embriones de donantes.

Los óvulos se cosechan de los ovarios y se fertilizan en un laboratorio. Los embriones generalmente se implantan entre 1 y 4 días después de que los óvulos han sido recuperados y fertilizados.

Una vez completado el procedimiento, se recomienda a los pacientes que descansen durante las primeras 24 horas después del traslado. Los pacientes también deben tomarlo fácil durante las 2 semanas después y una vez que las dos semanas han pasado, se puede tomar la primera prueba de embarazo.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 semanas.

El especialista en fertilidad puede proporcionar previamente medicación para preparar el revestimiento del útero para recibir el embrión.

  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Transferencia De Embriones para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL TRANSFERENCIA DE EMBRIONES EN EL EXTRANJERO

El tratamiento hormonal se puede administrar antes de la transferencia de embriones para preparar el revestimiento del útero. El revestimiento se espesa para prepararse para que el embrión se implante.

Antes del procedimiento, el médico decidirá cuántos embriones implantar. Esto se basa en la historia clínica del paciente. En general, se implantan 1 o 2 embriones, sin embargo, en algunos casos en los que los intentos previos de FIV han fracasado, se pueden implantar 3 embriones. Cuando se implantan más embriones, aumenta las posibilidades de tener partos múltiples, que conllevan más riesgos que un solo nacimiento.

CÓMO SE REALIZA

Dependiendo de la paciente, la sedación se puede administrar antes de que comience el procedimiento. Se abre la vagina con un espéculo, y se pasa un catéter (un tubo estrecho) a través del cuello uterino en el útero utilizando guía ecográfica. El embrión o embriones, se entregan a través del tubo en el útero. Una vez este finalizado, la paciente será llevada a una sala de recuperación donde deben tenderse y descansar. Después de alrededor de 4 horas, el paciente será entonces dado de alta.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES

Cuidado posoperatorio

Los pacientes deben hacer mucho reposo en cama durante las 24 horas después del procedimiento y deben evitar actividades extenuantes en las 2 semanas después del procedimiento.

Posibles molestias

Los pacientes pueden sentir molestias menores como resultado del espéculo y el catéter, pero esto no debería causar ningún dolor duradero.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES

Tasas de éxito

Las tasas de éxito para la transferencia de embriones son muy similares para los embriones congelados (luego descongelados) y embriones frescos. Un informe reciente encontró que fue logrado el embarazo, en promedio, en poco menos de 30% de todos los ciclos de FIV, con nacimientos en poco menos del 25% de todos los ciclos. Sin embargo, esta cifra varía considerablemente – una mujer menor de 35 años de edad que tiene la FIV tiene cerca de un 40% de probabilidades de tener un bebé, mientras que una mujer mayor de 40 tiene un 11,5% de posibilidades.

Riesgos potenciales

  • Múltiples nacimientos
2022-04-19T21:50:46+00:00