fbpx

ACERCA DE CIRUGÍA DE RODILLA

La cirugía de rodilla cubre una gama de opciones de tratamientos quirúrgicos que resuelven el dolor de rodilla en pacientes con una varios problemas de rodilla.

Los tipos más comunes de cirugía de rodilla incluyen cirugía de reemplazo de rodilla, artroscopia de rodilla y cirugía de ligamentos de rodilla.

La cirugía de reemplazo de rodilla implica reemplazar parte o toda la rodilla con una articulación de metal o plástico de rodilla, con el fin de restaurar la función de la rodilla y eliminar el dolor.

La cirugía de artroscopia de rodilla es una cirugía que consiste en insertar una pequeña cámara en la articulación de la rodilla a través de pequeñas incisiones, con el fin de evaluar el daño a la rodilla y hacer pequeñas reparaciones con herramientas conectadas a la cámara.

La cirugía de ligamento de rodilla (ACL ligamento cruzado anterior) es una cirugía que repara un ligamento roto en la rodilla y restaura la estabilidad de la rodilla. La cirugía se realiza comúnmente laparoscópicamente.

Después de la cirugía de rodilla, los pacientes tendrán que ir a la terapia física como parte del proceso de recuperación.

Recomendado para

  • Dolor de rodilla
  • Osteoartritis
  • Lesiones deportivas
  • Cualesquiera otras condiciones que causan dolor crónico de la rodilla

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 – 2 semanas.

Después de la cirugía en la extremidad inferior, los pacientes tienen un mayor riesgo de trombosis venosa profunda. Cualquier plan de viaje debe ser discutido con el cirujano.

COMPARE CIRUGÍA DE RODILLA PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Tailandia 4304€
México 269€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Cirugía De Rodilla para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL CIRUGÍA DE RODILLA EN EL EXTRANJERO

Los pacientes deben discutir el problema específico en la rodilla con el médico antes de la cirugía, con el fin de establecer el mejor plan de tratamiento.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

CÓMO SE REALIZA

Las cirugías de rodilla se realizan generalmente con anestesia general, pero los detalles específicos de cada procedimiento varían considerablemente.

Anestesia

Por lo general, anestesia general, sin embargo, varía entre los procedimientos.

2022-04-19T21:04:53+00:00