fbpx

ACERCA DE AUMENTO DE PÓMULOS

Implica el aumento de pómulos con grasa o implantes de pómulos para mejorar el contorno de la cara dando a las mejillas un aspecto más completo, que mejora los rasgos faciales.

Algunos pacientes pueden optar por procedimientos no invasivos de aumento de mejillas como transferencia de grasa o rellenos que se inyectan en las mejillas. Este tipo de procedimiento se puede realizar en pacientes que tienen mejillas huecas.

Sin embargo, el aumento de la mejilla se realiza más comúnmente con implantes. Estos son insertos hechos para mejorar el contorno de la cara dando a las mejillas una apariencia más completa, y añadiendo definición a los huesos de las mejillas.

Los implantes de mejilla vienen en una variedad de formas y tamaños. Las 3 formas comunes de implantes de mejillas son malar, submalar y combinadas.

Los implantes Malar son los implantes más utilizados, ya que añaden definición y contornos a los pómulos, al colocarse directamente en los pómulos. Los implantes submalares tienen forma para crear mejillas más llenas y generalmente son elegidos por pacientes que tienen mejillas demacradas o hundidas. Los implantes combinados combinan formas malar y submalares para mejorar tanto los pómulos como las mejillas.

La cirugía de implante de mejilla a menudo se realiza en combinación con otros procedimientos cosméticos como la rinoplastia, el estiramiento facial y la cirugía de levantamiento de ojos.

Recomendado para

  • Paciente que quiere añadir definición y contornos a la cara
  • Pacientes que han perdido masa en la mejilla a través del envejecimiento y quieren un aspecto más completo

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

Por lo general, no se requiere pasar la noche en el hospital.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 1 semanas.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE AUMENTO DE PÓMULOS PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
Polonia 1745€
Tailandia 356€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Aumento De Pómulos para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL AUMENTO DE PÓMULOS EN EL EXTRANJERO

Continuación del procedimiento, el paciente debe reunirse con un especialista para discutir sus expectativas y las opciones del procedimiento, con el fin de elegir el procedimiento adecuado.

CÓMO SE REALIZA

Existen diferentes métodos para el aumento de mejillas, que varían según el paciente. Si se somete a una inyección de grasa, la grasa primero debe ser injertada del cuerpo del paciente y procesada. La grasa se inyecta en la mejilla, para crear mejillas de aspecto más completo. El aumento de mejillas realizado con rellenos dérmicos implica inyectar los rellenos en las mejillas para crear mejillas más llenas.

Si se somete a una cirugía de implante de mejilla, el cirujano hará una incisión dentro de la boca en el labio superior, o debajo del párpado que resulta en una cicatrización mínima. Una vez hecha la incisión, el cirujano colocará el implante, antes de suturar el sitio y vestirlo con un vendaje.

Materiales

Un aumento de mejillas se realiza comúnmente con implantes de silicona duros. Los implantes también pueden estar hechos de Gore-Tex o Medpor.

A veces el aumento se realiza con inyecciones – utilizando rellenos dérmicos como Restylane, o grasa transferida desde otra parte del cuerpo.

Anestesia

Local o local con sedación.

Duración del procedimiento

El Aumento De Pómulos dura entre 45 y 90 minutes.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE AUMENTO DE PÓMULOS

Cuidado posoperatorio

Después de cirugía de implante de pómulos, la cara seguirá siendo vendada durante unos días, después de lo cual el paciente debe volver al cirujano para las suturas quitar.

Posibles molestias

Hinchazón, moretones y dolor son de esperar hasta dos semanas después del procedimiento.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE AUMENTO DE PÓMULOS

No se recomienda para

Aquellos que no disponen de un buen estado de salud, los que tomen anticoagulantes, los que han tomado Accutane® en los últimos doce meses, y cualquier persona con problemas cardíacos.

Riesgos potenciales

Daño en los nervios, infección, insatisfacción con los resultados.

2022-04-19T19:00:38+00:00