fbpx

ACERCA DE ARTROSCOPIA DE CADERA

Una artroscopia de cadera es un procedimiento mínimamente invasivo realizado para examinar el interior de la articulación de la cadera y en algunos casos, para hacer pequeñas reparaciones quirúrgicas.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza utilizando un artroscopio, que se inserta en la cadera con una cámara acoplada y es guiado por el cirujano. Puede ayudar a los cirujanos a realizar un diagnóstico y si el daño se encuentra adentro, el cirujano puede ser capaz de hacer algunas reparaciones.

Recomendado para

Una artroscopia de cadera puede ser recomendada en casos de dolor inexplicable de cadera, atrapamiento femoroacetabular (FAI), displasia, sinovitis, o infecciones en las articulaciones de la cadera.

REQUISITOS DE TIEMPO

  • Número de días en el hospital: 1.

No se requiere pasar la noche.

  • Duración media de estancia en el extranjero: 2 – 4 días.
  • Número de viajes al extranjero necesitados: 1.

COMPARE ARTROSCOPIA DE CADERA PRECIOS EN TODO EL MUNDO

Country Cost
México 7159€
Polonia 5617€

CÓMO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Cada año, cerca de 14 millones de pacientes viajan por todo el mundo con el fin de recibir atención médica. En Intclinics, ofrecemos a nuestros pacientes con acceso a las mejores clínicas y médicos alrededor del mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas de Artroscopia De Cadera para usted, póngase en contacto con el Intclinics a continuación para hablar con nosotros en confianza.
0+
Patients every year
0+
Clinics across world
0+
Medical fields

ANTES DEL ARTROSCOPIA DE CADERA EN EL EXTRANJERO

Antes de la cirugía, el médico ejecutará una serie de pruebas para determinar la salud general del paciente y para asegurar que sean lo suficientemente sanos como para someterse al procedimiento.

Si la cirugía se realiza bajo anestesia general, se recomienda generalmente a pacientes para abstenerse de comer y beber en las horas que preceden la cirugía.

CÓMO SE REALIZA

El cirujano comienza haciendo una incisión en la cadera a través del cual, el artroscopio se inserta y guiado en la articulación de la cadera. El artroscopio está equipado con una cámara para dar la visualización del cirujano de la articulación. La cámara transmite imágenes de vídeo de la cadera a una pantalla de ordenador que han consultado por el cirujano.

Dependiendo de los resultados, el cirujano también puede adjuntar pequeños instrumentos quirúrgicos para el artroscopio para hacer pequeñas reparaciones a la cadera. Una vez terminado, el cirujano se quite el artroscopio y cerrar la incisión con suturas.

Anestesia

Anestesia General.

Duración del procedimiento

El Artroscopia De Cadera dura entre 25 y 45 minutes.

El tiempo necesario para completar el procedimiento variará dependiendo de qué problemas son identificados durante la artroscopia.

The surgeon reshapes the nose into the desired shape or size.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE ARTROSCOPIA DE CADERA

Cuidado posoperatorio

Pacientes podrán ir provistos de una lista de ejercicios a realizar en las semanas siguientes a la cirugía de fortalecimiento.

Posibles molestias

El paciente puede tener dificultad para caminar siguiendo el procedimiento y debe comenzar ejercicios tan pronto como sea posible. Puede ser necesario usar muletas por un corto tiempo después del procedimiento.

COSAS IMPORTANTES A SABER SOBRE ARTROSCOPIA DE CADERA

Riesgos potenciales

  • Infección
  • Daño al nervio
2022-04-19T21:17:08+00:00